La Major League Baseball ha clamado por una superestrella
revolucionaria para captar la atención del público desde que Derek Jeter colgó
sus tacos en 2014. Los pretendientes al trono han venido y se han ido, pero la
respuesta podría ser un dominicano de 21 años de edad que prefiere las rastas
heladas, los calcetines llamativos, las gafas de sol espejadas y las camisetas
desabotonadas y no puede dejar de bailar o sonreír en el diamante.
Fernando Tatis Jr.ha jugado menos de una temporada completa
de juegos de la MLB, pero puede que ya sea el jugador más electrizante del
deporte. Ahora está ocupando los zapatos de Jeter fuera del campo como el
atleta más nuevo en la lista de patrocinios en Gatorade, donde lanzará la línea
de productos Bolt24 de la marca en un contrato de varios años.
“Nos enorgullecemos de trabajar con atletas de calibre de
campeonato y aspiraciones para los niños”, dice Jeff Kearney, director global
de marketing deportivo de Gatorade. “Bolt24 está rompiendo algunas reglas
nuevas para nosotros, y Fernando es un tipo que está escribiendo sus propias
reglas del juego”.
Tatis, cuyo padre jugó 11 años en la MLB, se une a la
estrella de la NBA Damian Lillard y al prometedor golfista Matthew Wolff como
atletas de Bolt24. Otras marcas de Tatis Jr son Adidas, Hyperice, guantes
Mizuno y murciélagos Victus. Gatorade, propiedad de PepsiCo, trabaja con varios
jugadores de béisbol a nivel regional, pero Tatis se une a Jeter y Bryce Harper
como los únicos jugadores con acuerdos nacionales.