ITALIA.-Sebastian Vettel y Charles Leclerc, pilotos de Ferrari, protagonizaron un percance durante la primera vuelta del Gran Premio de Estiria, mismo que hizo que ambos abandonaran la pista y dejar Austria con cero puntos.
El 2019 no fue precisamente bueno para el equipo italiano, el más popular en la historia de la Fórmula 1, y este no ha iniciado del todo bien -más allá del podio un tanto de carambola de Leclerc la semana pasada.
Esta es una de esas ocasiones en las que ser muy famoso y que la gente espere mucho juega en contra y el público en redes ha hecho sentir su frustración con la casa de Maranello.
El británico Lewis Hamilton aprovechó el error de los pilotos de Ferrari para ganar su primera carrera del 2020 en la Fórmula Uno.
La primera fue ganada la semana anterior por Valtieri Bottas lo que deja rezagados a los monoplazas de la Ferrari con Sebastian Vettel y Charles Leclerc como piloto.
La tercera carrera del calendario de Fórmula Uno será el fin de semana con el Gran Premio de Hungría.
El viernes serán las pruebas libres, el sábado las clasificaciones para determinar la parrilla de salida y el domingo la carrera.
Pie de foto
La escudería Ferrari cargada en un ataúd.