“El equipo está lleno de energía positiva y los muchachos tienen hambre de ganar y ayudar al equipo,” dijo Valdespín luego de su primer día de prácticas.
Valdespín viene de ganar el “MVP” tras batear .349 con par de cuadrangulares, 30 anotadas, 20 remolcadas y 14 bases robadas, con un OBP de .429.
“La fanaticada de La Romana se merece el título y yo me voy a entregar en un 100% desde el primer día para lograrlo,” agregó Jordany.
Su actuación con los Toros le sirvió para conseguir contrato de liga menor con los Mellizos de Minnesota, luego de dos años fuera del beisbol organizado en Estados Unidos. Valdespín promedió .288 con los Rochester Red Wings, surcursal AAA, con siete cuadrangulares, 29 anotadas y 34 remolcadas en 62 partidos.
“Fue una experiencia muy bonita, le doy gracias a Dios y a los Mellizos por la oportunidad, hice mi trabajo y disfruté el momento,” terminó diciendo.
Los Toros tendrán dos de sus cinco partidos de fogueos esta semana, iniciando este jueves ante un equipo de liga menor de los Piratas de Pittsburgh y el sábado se medirán a los Tigres del Licey en la academia de los Marineros de Seattle, ambos en Boca Chica.