Jordany Valdespín recibió el trofeo como el Mejor Jugador de Posición, Raúl Valdés como Lanzador del Año, Jorge Mateo fue galardonado como Jugador Defensivo del Año y Cristhian Adames fue premiado por sus aportes a la comunidad.
Valdespín viene de ganar el “MVP” tras batear .349 con par de cuadrangulares, 30 anotadas, 20 remolcadas y 14 bases robadas, con un OBP de .429.
"El año pasado dejamos algo pendiente. A los que se han incorporado ahora tenemos que completar esa meta," manifestó Valdespín al recibir su trofeo.
La temporada pasada Valdés consiguió su triunfo número 41 y rompió el empate con Mickey Mahler como el nacido fuera de la República Dominicana con más victorias en la historia del béisbol dominicano. Concluyó el año con récord de 4-4, 3.05.
Mateo se destacó a la defensa jugando en las paradas cortas mientras que Adames organizó actividades donde entregó útiles escolares a niños de escasos recursos en La Romana a través de la Fundación Cristhian Adames.
"La Romana es un pueblo que me ha dado mucho como persona y como jugador," dijo el capitán de los Toros. "Eso lo agradezco mucho y espero que el año que viene este premio lo reciba otro de ustedes," terminó diciendo Adames.