La convocatoria a los jugadores del club romanense fue hecha por Raymond Abreu, gerente general de la franquicia, quien recibirá a los jugadores junto a Lino Rivera en el “Corral” desde las 9:00 de la mañana.
"Lino llegó al país este sábado y de inmediato tuvimos una productiva reunión con el equipo de Operaciones. Todos estamos en la misma página y con la misma misión: una corona," dijo el gerente taurino.
El llamado hecho por la gerencia es tanto para jugadores de posición como a lanzadores, incluyendo los que fueron elegidos en el recién celebrado Sorteo de Novatos.
Los entrenamientos estarán encabezados por el dirigente Lino Rivera y por el resto de coaches, con excepción de Phil Regan que se sumará a las prácticas una vez termine la temporada de Grandes Ligas para los Mets de Nueva York.
Los Toros iniciarán la temporada visitando a las Estrellas Baseball Club el 12 de octubre y tendrán sus primeros partidos en el Corral el domingo 13 y el lunes 14, cuando reciban al Licey y a las Águilas, respectivamente.