Los Bravos y Gregory encabezan softbol navideño´2019 del Santiago Country Club - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

martes, 17 de septiembre de 2019

Los Bravos y Gregory encabezan softbol navideño´2019 del Santiago Country Club





SANTIAGO, República Dominicana (17-09-2019).- Los combinados Los Bravos y Gregory Deportes, encabezan las dos divisiones del torneo de softbol navideño´2019 del Santiago Country Club.

Los Bravos, están al frente de la división B, al triunfar en cinco ocasiones, con una derrota, siendo segundo, Los Bambinos, con 3-1, a un juego de los punteros; tercero, ferrecentro Consuegra, con 2-1, a 1.5; cuarto, Bancas Nave, con 2-3, a 2.5; quinto, Los Abusadores, con 1-5, a 4.0 y sexto, Los Titanes, con 02.

Mientras que, Gregory Deportes, ocupa la primera posición en la división C, con 5-2, con segundo para el equipo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, que tiene 4-3, a 1.0 del primero; terceros, Olivo Tours y Transporte Rodi, con 3-3, a 1.0; cuarto, Hormigones Antillas, con 3-4, a 2.0 y quinto, Seguros internacional, con 2-4, a 2.5.

Por otra parte, en los partidos más recientes, los combinados, repuestos Junior y ferrecentro Consuegra, dividieron honores, triunfando repuestos Junior en el primer choque, 17 carreras por 2, siendo el lanzador ganador, Roque Salcedo y el perdedor, Domingo Consuegra.

El segundo choque, jugado el pasado lunes en el estadio del Santiago Country Club, fue ganado por ferrecentro Consuegra, 11-1, consiguiendo la victoria el pitcher, Wilson Betánces y la derrota, Juan Alvarez.

El evento sigue todos los días en el mencionado estadio.