El inicialista, que estuvo en el verano con El Paso Chihuahuas, sucursal triple A de los Padres de San Diego, conectó un cuadrangular cada 13.9 turnos para totalizar 19 en 75 juegos, en los que bateó para .321, con OPS de .997, 26 dobles y 64 remolcadas.
“Me fue bien este año aunque no empecé la temporada por problemas de lesiones, pero esto se trata de aprovechar las oportunidades, y con eso pude recuperar el tiempo perdido”, explicó.
El nativo de Santo Domingo llegó a los escarlatas este año desde los Gigantes del Cibao, en un cambio en el que los nordestanos recibieron al jardinero Andy Sugilio y una selección de octava ronda del sorteo de novatos 2019.
“Estoy agradecido con Dios por darme la oportunidad con un equipo nuevo y de estar aquí temprano, así puedo conocer todo el staff, coaches y jugadores”, declaró Rodríguez.
El jugador de 6,3 de estatura manifestó que desde ya está listo para dar el 100 por ciento y llevar a los melenudos a la corona.
“Uno siempre trata de mejorar, pero la consistencia es la clave, y daré todo mi esfuerzo para que seamos campeones”, concluyó.