Harán pasadía de voleibol dedicado alcalde Abel Martínez - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

martes, 13 de agosto de 2019

Harán pasadía de voleibol dedicado alcalde Abel Martínez




Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Un pasadía de voleibol dedicado al alcalde Abel Martínez, será celebrado el domingo por la Junta de Vecinos del Bajadero, el cual tendrá como escenario la cancha de la Planta de Asfalto de la Yagüita de Pastor.

Doce sextetos masculinos y femeninos verán acción en el evento que comenzará a las 9:00 de la mañana y terminará a las 8:00 de la noche.

El alcalde Abel Martínez fue jugador de voleibol en sus años de estudiante, lo que combina con el excelente trabajo que ha hecho a favor de Santiago, justifica la dedicatoria del torneo.

También practicó softbol, disciplina que jugaba los fines de semanas cuando venía a Santiago siendo el presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana.

Radhamés Miguel Fernández, quien es el presidente de la Junta de Vecinos del Bajadero, indicó que es un acto de justicia dedicar este gran evento al alcalde Abel Martínez por todas las cosas buenas que ha hecho por Santiago.

“Tendremos un pasadía con comida y transporte gratis donde nos visitarán equipos de voleibol de diferentes comunidades”, explicó Fernández, quien estuvo acompañado de Ángela Cabrera Corcino, tesorera de la Junta de Vecinos del Bajadero.

Los equipos que verán acción en el torneo de voleibol son, Hato del Yaque, los Guandules, Cienfuegos, Barrio Lindo, de La Herradura, Pekín, los Salados Nuevo, el sexteto de la Planta de Asfalto y la Yagüita de Pastor.

También habrá un torneo para menores de 15 años donde participarán, Hato del Yaque, los Guandules, Barrio Lindo y el Club Yolo Pérez, de La Joya.

Fernández y Cabrera informaron que Yanet Polanco será la invitada especial, para acompañar el alcalde Abel Martínez.

Pie de foto

Abel Martínez