Bonetti Du-Breil motivó a los niños a seguir soñando y amando el deporte.
SANTO DOMINGO.- Con palabras de motivación por parte del presidente de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti Du-Breil, el conjunto capitalino clausuró por todo lo alto su primer Escogido Súper Camp tras un mes de actividades.
El ejecutivo agradeció a los padres por el apoyo y la confianza depositada en la iniciativa escarlata, así como también a los entrenadores de U-League por la excelente labor realizada.
Más de 50 niños se concentraron en las instalaciones de U-League en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), donde recibieron reconocimientos por su participación en el campamento.
Al dirigirse a los niños, Bonetti Du-Breil les exhortó a “seguir trabajando y estudiando mucho para que sean hombres de bien”.
“Quizás muchos de ustedes no van a llegar a ser peloteros de las Grandes Ligas, pero podrán graduarse, seguir trabajando en la pelota y un día podrán llegar a trabajar en el Escogido, así como llegó nuestro gerente general, nuestro director de comunicaciones y yo”, siguió diciendo.
En el acto de clausura, Bonetti Du-Breil estuvo acompañado por el director ejecutivo de U-League, Pablo Ulloa, el gerente general del Escogido, José Gómez Frías y el ex pelotero del Escogido, Octavio Dotel.
Tanto Ulloa como Dotel dieron palabras de motivación a los niños. En el caso del ex lanzador, este les motivó a seguir jugando béisbol, deporte que catalogó como “muy bonito”.
“Tienen que tener disciplina y no dejar de estudiar para que puedan llegar hasta donde quieren”, agregó Dotel.
El primer Escogido Súper Camp se celebró del 8 de julio al 8 de agosto y se realizaron múltiples dinámicas; desde acción en el terreno de juego hasta visitas a las academias de Grandes Ligas de los Yankees de Nueva York, Cardenales de San Luis, Rays de Tampa Bay y Orioles de Baltimore.