Andrés Rodríguez electo presidente de tableristas en NY - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

viernes, 16 de agosto de 2019

Andrés Rodríguez electo presidente de tableristas en NY


Tuto TAVAREZ

NUEVA YORK.- El propulsor deportivo Andrés Rodríguez fue electo presidente de la Asociación Dominicana de Tableristas de Nueva York, en comicios realizado en el local de los Joyeros Unidos.

Rodríguez estará al frente por dos años de la entidad que promueve el juego de damas o tablero, calificado como un deporte mental.

La información la ofreció Miguel López, quien es el presidente de la Federación Dominicana de Juego de Damas o Tablero y quien se encuentra en la ciudad de Nueva York avalando las elecciones.

El juramento a Andrés Rodríguez fue tomado por José Ortiz, quien es el Vicepresidente de la Unión Deportiva de Nueva York.

Como Vicepresidente de la nueva directiva que estará hasta el 2021, fue electo José Pascual, Robin Sosa es el secretario general y Valentín Pérez es el encarga de la tesorería.

Completa la directiva tres vocales y son, Elvis Alonso, Julio Vargas y completa Diego Minaya.

Al acto asistieron muchos jugadores de Damas o Tablero, quienes tuvieron derecho al voto.

Luego de tomada la juramentación, Miguel López destacó el crecimiento que ha tenido esta disciplina deportiva en la República Dominicana y entre los quisqueyanos viven en la ciudad de Nueva York.

Explicó que es el único deporte que hace un ranking de los mejores jugadores, a través de eliminatorias nacionales que se realizan todos los años.

Pie de foto

Directivos de la Asociación de Juego de Damas o Tablero de la Ciudad de Nueva York.



José Ortiz procede a juramentar la nueva directiva de la Asociación de Juego de Damas o Tablero de la ciudad de Nueva York.