Este miércoles 5 de junio marcos el inicio de los entrenamientos de Los Tabaqueros de Bonao, con la participación de un buen e interesado material humano quienes colocaron sus *Spicks* en sus pies y dieron rienda suelta a las emociones de verse participar en el XI Torneo de Béisbol Profesional Liga de Verano.
Con un terreno maltratado por los torrenciales aguaceros caídos sobre los terrenos del play 40 Aniversario de la Salvia, cerca de una veintena de entusiastas jugadores respondieron al llamado realizado por los directivos de la franquicia de Monseñor Nouel, en donde 12 lanzadores hicieron gala de sus brazos y lanzamientos algunos de estos recién llegados al país.
Víctor Vásquez Sosa segundo presidente de la entidad deportiva y Domingo Reyes, gerente de finanzas, indicaron que por el primer día de práctica y dada las condiciones climáticas, hemos alcanzados un grupo bastante bueno de jugadores donde unos lanzadores se presentaron entre otros fenomenales jugadores entre los que se encontraba Juan Francisco, Carlos Trunfel, Miguel Ureña, Miguel Hernández, entre otros peloteros de cartel.
Dentro del cuerpo técnico que tenemos este año se encuentra con nosotros Nobel Ramírez, Edgar Rodríguez, (Robot), quien este año será el dirigente del equipo, por igual Eddy León y Danny Reyes, estos tendrán sus asignaciones luego de realizarse una próxima reunión con su máximo rector Chiqui Mejia y las que se darán a conocer a través de los diversos medios de prensa.
La tarde del miércoles fue aprovechada al máximo por los jugadores de posición quienes realizaron práctica de bateo y estiramiento dirigido por Eddy Leon y Danny Reyes.
Joel Peralta, también estuvo presente observando el nuevo talento joven del conjunto Los Tabaqueros Bonao, quien junto a Juan Francisco y otros jugadores del béisbol organizado comentaban sobre lo bien estructurado que este año iniciara la temporada la franquicia de Bonao