Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- El portero Miguel Lloyd fue seleccionado el Jugador Banreservas del partido, primero que celebró el Cibao FC, campeón defensor de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).
Lloyd colocó una barrera frente a la porterÃa del Moca FC, para en 94 minutos de juego, con los agregados, no permitir que ningún balón vulnerara su territorio.
El destacado cancerbero dominicano está debutando con el onceno naranja y tiene la jerarquÃa de ser el responsable de esa delicada posición en la Selección Absoluto del paÃs.
La elección de Lloyd fue realizada a través de las redes sociales, por los aficionados que estaban siguiendo la transmisión del partido y los que votan estando en el escenario de competencia.
El encuentro terminó sin goles para el Cibao FC sumar su primer punto del campeonato, que reúne a once equipos de diferentes provincias del paÃs.
Luego de concluido el encuentro, Francisco Concepción, ejecutivo del Banco de Reservas de la República Dominicana, entregó el trofeo al Jugador del Juegos.
Lloyd agradeció la distinción y dijo que era la mejor manera de debutar con el equipo campeón del fútbol mayor de República Dominicana.
Desde la temporada pasada, luego de cada partido del Cibao FC en su terreno de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, se escoge el jugador Banreservas más destacado del partido.
Es una forma de mantener a los seguidores de dar participación a los seguidores del equipo.
Pie de foto
Francisco Concepción, ejecutivo del Banco de Reservas entrega el premio a Miguel Lloyd, Jugador Banreservas del partido.