Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- El economista Enrique RamÃrez Paniagua, Director General de Aduanas, felicitó a los organizadores del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual estuvo dedicado a su persona y a la memoria de Monchy RodrÃguez.
RamÃrez Paniagua dijo sentirse orgulloso del éxito que tuvo el torneo, destacando el trabajo de la Asociación de Baloncesto, el Comité Organizador y los clubes que participaron en el certamen.
“Fue un formidable trabajo de todos los sectores que intervinieron en el principal evento del baloncesto de Santiago”, explicó RamÃrez Paniagua.
Destacó el esfuerzo de la Abasaca que preside el ingeniero Juan (Tito) Ventura y todos los hombres que componen la institución.
“Me agradó ver también como se fajó el senador de Santiago, el buen amigo Julio César ValentÃn, para que hoy los habitantes de esta ciudad pueda decir misión cumplida.
El Director General de Aduanas también felicitó a los seis clubes que participaron en el campeonato y en especial al Cupes, de los Pepines, que se coronó campeón.
RamÃrez Paniagua también aplaudió el comportamiento de los aficionados que respaldaron con su presencia lo que definió como un activo de Santiago.
“Por lo que pude apreciar fue un torneo de mucha calidad, con jugadores jóvenes que sobresalieron y veteranos que demostraron que todavÃa pueden ser útiles”, sostuvo RamÃrez Paniagua.
El torneo 39 del Baloncesto Superior de Santiago concluyó el pasado domingo, con la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira abarrotada de fanáticos y donde el Cupes se proclamó campeón en una disputada final contra el Gregorio Urbano Gilbert, del barrio Libertad.
El evento donde se disputó la Copa Banreservas también participaron los clubes, Sameji, Plaza Valerio, Pueblo Nuevo y Domingo Paulino.
Pie de foto
Enrique RamÃrez Paniagua