Milwaukee gana en Houston en un gran duelo Harden-Antetokounmpo - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

jueves, 10 de enero de 2019

Milwaukee gana en Houston en un gran duelo Harden-Antetokounmpo



Duelo esperadísimo en el Toyota Center. En lo colectivo y en lo individual. Se medían Rockets y Bucks. Y jugaban frente a frente James Harden y Giannis Antetokounmpo. Dos firmes candidatos a MVP. Los dos brillaron. Pero solo uno pudo ganar.

Fue Antetokounmpo con sus Bucks. Milwaukee demostró su solidez como equipo. Victoria por 109-116 en Houston tras un fantástico tercer cuarto.

La primera parte había acabado 60-54. Pero ese tercer cuarto dio un giro al encuentro. Cou un parcial de 23-38.

A pesar de ello hubo emoción. Porque Houston apretó en la recta final. Hasta ponerse 106-109. Restaban menos de 3 minutos para el final. Pero Milwaukee no desfalleció. Exhibió madurez.

Anteto lideró a los suyos. Hizo 27 puntos, 21 rebotes y 5 asistencias. Metió el 50% de sus tiros de campo. Tuvo 14 libres a su disposición. Harden no le fue a la zaga. Sumó 42 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Encestó 6 triples. Eso sí, perdió 9 balones. Absorbe el balón como una esponja. Está haciendo un milagro con estos Rockets sin Chris Paul y Eric Gordon.

A los Rockets les lastró el tiro. Estuvieron por debajo del 40% de acierto. Y también las pérdidas. Extraviaron 18 balones. Lo compensaron con los triples (18 anotados).

Clint Capela aportó 18 puntos y 13 rebotes. Pero con un inusual 4 de 16 en el lanzamiento.

En Milwaukee, también brilló Malcolm Brogdon. Logró 24 puntos. Está haciendo una gran temporada.