Manny Pacquiao está enfocado en su proxima pelea - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

viernes, 11 de enero de 2019

Manny Pacquiao está enfocado en su proxima pelea



El púgil filipino Manny Pacquiao está inmerso en su periodo preparatoria para la pelea que sostendrá el próximo 19 de enero en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, frente al estadounidense Adrien Broner, en juego estará el título regular welter de la AMB en poder de Pacquiao.

El filipino fue entrevistado por Fight Hub en su campo de entrenamiento:


Pacquiao considera que Broner utilizará el contragolpe.

“Cuidaré su contragolpe. Sé que él hará lo mismo, el contraataque, así que ya nos preparamos para eso “.



Al ser preguntado sobre si Broner podría noquearle a la contra, como hizo Márquez.

“Sí, eso es lo que está pensando, pero estoy listo para eso. No creo que eso vaya a funcionar.



¿Qué le motiva para seguir boxeando?

“Los fanáticos, el pueblo filipino, mis compatriotas y su apoyo, el boxeo es mi pasión, como dije. Todavía estoy aquí.”

“Me encanta entrenar. Te digo esto, incluso si no tengo una pelea programada, hago ejercicio casi todos los días. Juego baloncesto como cuatro horas. Me encanta el ejercicio. Me siento cansado si no hago ejercicio “.

Sus próximas peleas.

“A la edad de 40 años, es difícil pensar en peleas futuras”.

Sobre la posibilidad de pelear con el ganador del Errol Spence vs Mikey Garcia:


“Esa es una buena pelea, hasta después [de Broner ]no hablaré de mi siguiente pelea”.

Sobre la posibilidad de pelear con Floyd Mayweather:

“En este momento no estoy pensando en mi siguiente pelea. Estoy pensando es Adrien Broner.

“Si [Mayweather] regresa al boxeo y si quiere una revancha, hay una revancha. Depende de él, pero en este momento mi enfoque es en esta pelea, porque no estoy tomando subestimando a Broner “.

Respecto si vio la pelea de Mayweather con Naukawa:

¿La pelea de exhibición? Sí, sí. Vi eso. Fue sólo una exposición “.