Al Horford reparte ocho asistencias en triunfo de Celtics - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

jueves, 10 de enero de 2019

Al Horford reparte ocho asistencias en triunfo de Celtics


BOSTON (AP) — Marcus Morris totalizó 22 puntos y ocho rebotes, Jayson Tatum agregó 20 unidades y los Celtics de Boston apalearon el miércoles 135-108 a los Pacers de Indiana.
Kyrie Irving logró 12 puntos antes de quedarse en la banca durante el último cuarto, y el dominicano Al Horford apenas se mantuvo en juego por 18 minutos, en los que anotó seis puntos, tres rebotes y ocho asistencias y los Celtics consiguieron su partido con la mayor puntuación de la temporada para hilvanar su cuarta victoria seguida.

Boston (25-15) cortó también una racha de tres derrotas ante los Pacers, que llegaron al encuentro en el tercer sitio de la Conferencia del Este. Los Celtics tuvieron a siete jugadores que anotaron en doble dígito.
Jaylen Brown marcó 22 unidades, Gordon Hayward agregó 14 y Daniel Theis anotó 12, aparte de atrapar seis rebotes saliendo de la banca. Terry Rozier agregó 12 puntos y cinco asistencias, y los Celtics consiguieron al menos 30 asistencias por quinto partido en fila.
Domantas Sabonis acumuló 20 unidades y siete rebotes para los Pacers (27-14), que han ganado siete de sus últimos ocho compromisos. Thaddeus Young logró 10 puntos y ocho rebotes, y Victor Oladipo marcó 17 unidades.
Los Pacers nunca estuvieron arriba en el marcador en el segundo partido de dos en noches consecutivas. Se marchitaron en la segunda mitad, luego de vencer 123-115 a Cleveland la noche anterior.

——————-

Anthony Davis encabeza la victoria de los Pelicanos

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Anthony Davis firmó cifras de 38 puntos y 13 rebotes el miércoles en un partido en que los Pelicanos de Nueva Orleáns se sobrepusieron a un comienzo aletargado y derrotaron 140-124 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Pelicans hilvanaron tres victorias consecutivas, algo que no lograban desde el periodo comprendido del 16 al 19 de noviembre. Cleveland sufrió su undécima derrota al hilo.
El novato Frank Jackson sumó 19 unidades para establecer su mejor cifra de la campaña por segundo encuentro consecutivo como reservista de Nueva Orleáns. El lunes, anotó 17 tantos en una victoria sobre Memphis.
Jrue Holiday añadió 18 puntos, en tanto que Julius Randle y Nikola Mirotic contribuyeron con 17 cada uno.
Los Pelicans atinaron el 54,8% de sus disparos de campo (46 de 84), el 41,4% de sus triples (12 de 29) y el 92,3% de sus tiros libres (36 de 39).
Los suplentes de Cleveland superaron a los titulares. Jordan Clarkson lideró a los reservistas con 21 puntos, Matthew Dellavedova agregó 17, Cameron Payne consiguió 16 y Ante Zizic terminó con 10.
Entre ellos totalizaron 75 puntos. Alec Burks encabezó a los titulares con 17 tantos y Collin Sexton añadió 13.

———-

Marc Gasol acabó con mala racha de Memphis

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Marc Gasol contabilizó 26 puntos y 14 rebotes para que los Grizzlies de Memphis cortaran una racha de seis derrotas consecutivas, al vencer el miércoles 96-86 a los Spurs de San Antonio.
El español había jugado de manera deficiente en los últimos encuentros, pero esta vez atinó nueve de 16 disparos, incluidos tres de cinco detrás del arco, para que los Grizzlies tomaran una ventaja de 16 puntos durante el último cuarto. Con cuatro minutos por disputarse, el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, declaró la rendición y colocó sólo a reservistas en la cancha.
Marco Belinelli y Bryn Forbes sumaron 14 unidades cada uno por los Spurs, quienes vieron frenada una seguidilla de cinco victorias. LaMarcus Aldridge y Patty Mills anotaron 13 unidades por cabeza.
Mike Conley terminó con 15 puntos y seis asistencias por Memphis, en tanto que Jaren Jackson Jr y JaMychal Green aportaron 12 unidades cada uno, en un duelo en que Memphis mostró mucho más energía que durante la mala racha.

————-

Beal anota 354 en victoria de Wizards ante los Sixers.

WASHINGTON (AP) — Bradley Beal anotó 14 puntos seguidos en el cuarto periodo y finalizó con 34, para que los Washington Wizards doblegaran el miércoles 123-106 a los Philadelphia 76ers, con quienes dividieron honores en un par de duelos a visita recíproca.
Otto Porter Jr agregó 23 unidades, su mayor número desde que volvió este mes tras una lesión de cuádriceps, mientras que Trevor Ariza contabilizó 17 tantos.
Joel Embiid anotó 35 puntos y capturó 14 rebotes por los 76ers, quienes perdieron 23 balones y vieron cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos.
Jimmy Butler añadió 23 unidades, en tanto que Ben Simmons anotó 15 y se apoderó de 10 rebotes por Filadelfia. Una noche después de atinar más de la mitad de sus 31 disparos de tres puntos, Filadelfia acertó ocho de 23.
En los primeros tres cuartos, los Sixers embocaron apenas tres de 20 triples.

—————

Otros resultados

Magic 93-106 Utah

Dallas 104-94 Phoenix

Milwaukee 116-109 Houston