Por segunda noche seguida, los romanenses con un excelente picheo dominaron al conjunto cibaeño para afianzarse en el cuarto lugar clasificatorio. Fue la cuarta blanqueada propinada por el conjunto romanense y segunda que le aplican a las Águilas. El relevo taurino tiró cuatro entradas sin permitir hits para sellar la victoria.
Con esta victoria, el equipo taurino empató la serie particular ante las Águilas, 5-5.
La victoria correspondió al derecho Harold Arauz (1-0, 0.00), quien lanzó cinco episodios en blanco, permitió tres imparables y abanicó a uno. El lanzador derrotado fue el abridor Richelson Peña (0-2), quien laboró durante seis entradas de dos carreras producto de seis indiscutibles, otorgó una trasferencia y propinó siete ponches. El zurdo Fernando Abad se anotó su séptimo salvamento.
Con un rodado de Anderson Feliz, después de un out, los romanenses remolcaron la primera vuelta del encuentro en la tercera entrada.
En el cuarto episodio y luego de dos outs, Teoscar Hernández disparó un triple que se internó en el prado central, y que dejó el escenario servido para Cristhian Adames, quien pegó un doble, que facilitó la entrada al plato de Hernández.
Por los Toros, que conectaron seis hits, Cristhian Adames bateó de 3-2, una anotada, dos dobles y una remolcada; Anderson Feliz impulsó una vuelta, Teoscar Hernández se fue de 3-2, una anotada, un doble y recibió una transferencia, Hunter Pence, de 4-1 y Jordany Valdespín, de 3-1.
Por los Tigres, que ligaron tres indiscutibles, Ronny Rodríguez, de 3-2 y un doble y Diego Goris, de 3-1.
Los Toros del Este descansan mañana. En tanto, que su próximo partido será el viernes ante los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, a las 7:30 de la noche.