Orlando — Nikola Vucevic aportó 30 puntos y 20 rebotes para que el Magic de Orlando cortara una racha de cuatro derrotas consecutivas, al arrollar el viernes 116-87 a los Raptors de Toronto.
D.J. Augustin totalizó 17 unidades y seis asistencias por Orlando, que contó con actuaciones de dos dígitos por parte de cinco jugadores. Además, el Magic disfrutó de una ventaja de 60-41 en el departamento de rebotes.
Orlando, que había perdido sus cinco duelos anteriores ante Toronto, superó a los Raptors por 51-16 durante un tramo de 16 minutos en los cuartos intermedios.
En el tercer periodo, llegó a tomar una delantera de 31 puntos.
Kawhi Leonard sumó 21 unidades por los Raptors, que atinaron el 29,5% de sus tiros durante el último partido de tres como visitantes. Serge Ibaka añadió 17 tantos y ocho rebotes.
Los Raptors (26-11) llegaron al compromiso con la mejor foja de la Conferencia del Este, pero se rezagaron a puntos porcentuales de Milwaukee.
Pacers apabullan a Pistons
Domantas Sabonis logró su 15to doble doble como suplente, Darren Collison anotó 19 puntos y los Pacers de Indiana apabullaron el viernes 125-88 a los Pistons de Detroit.
Sabonis totalizó 19 unidades y 12 rebotes, mientras que Thaddeus Young y Myles Turner anotaron 17 puntos por cabeza. Bojan Bogdanovic y Doug McDermott finalizaron con 12 tantos cada uno.
Los Pacers comenzaron aletargados el primer cuarto pero lo cerraron bien, con una ventaja de 32-31. Durante el resto del encuentro, ostentaron una ventaja de dos dígitos, que llegó a crecer a 37 puntos durante el cuarto periodo.
Detroit se vio afectado por una noche discreta de sus dos jugadores más corpulentos. Blake Griffin sumó 18 puntos y seis rebotes, mientras que Andre Drummond contabilizó 12 unidades y el mismo número de balones interceptados frente a los tableros.
Los Pistons atinaron apenas el 37% de sus disparos de campo.