Debacle total de los Lakers en Denver, donde los Nuggets consiguieron un triunfo histórico al obtener la mayor diferencia de puntos ante los angelinos en la historia de la franquicia. Triunfo por 32 puntos que supera los 29 conseguidos en 1993.
La primera parte resultó igualada, pero en la segunda los Lakers se desinflaron hasta anotar solo 35 puntos tras la reanudación, 14 solo en el último cuarto.
Denver limitó el juego de LeBron James, que solo anotó 14 puntos, dominó el rebote a su antojo (60 a 39) y dejó al rival en un paupérrimo 5 de 35 desde el triple. El desacierto de los visitantes en el tiro exterior resultó clave, sin duda.
Los Nuggets, que ganan así su cuarto partido consecutivo para ponerse 14-7, tuvieron a Paul Millsap, Jamal Murray y el suplente Malik Beasley con 20 puntos cada uno, a los que Millsap añadió 11 rebotes.
Además, los locales contaron con el juego completo de Nikola Jokic, un doble-doble de Mason Plumlee y otro buen partido del español Juancho Hernangómez, autor de 12 puntos y 4 rebotes en 24 minutos tras partir un día más como titular.
