Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- Doce jugadores de los equipos eliminados fueron seleccionados por los cuatro equipos clasificados y que se disponen a jugar en Todos Contra Todos de la Liga de Béisbol Profesional del Verano.
Los Andulleros de Santiago se fortalecieron con las escogencias de Darlin García y Rudy Castillo, de los Tiburones del Norte y Pedro Castillo, de los Indios del Valle.
En tanto que los Tabaqueros de Bonao se decidieron por los jugadores Luis Pérez, Daniel Pérez y Francisco Mirra, de los Tiburones.
Los granjeros de Moca, quienes fueron los primeros en seleccionar, se decidieron por José Rosario, de los Indios; Luis Ángeles y Franklin Basora, de los Tiburones.
Finalmente, los Arroceros de San Francisco de Macorís ingresaron a su roster a los jugadores Adonis Mejía y Luis Liria, de los Tiburones.
La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside el licenciado Héctor (Tito) Pereyra, decidió que cada equipo puede reforzarse solamente con dos jugadores más, que no haya militado en el torneo.
El Round Robin se jugará con rondas de ida y vuelta, donde los equipos se verán las caras dos veces.
Cuando los Andulleros sean home club en el estadio Ambiorix Rodríguez, se transmitirá por Clave 95.9, en una producción de Mega Deportes, que dirige Ruperto Ruck.
Los encuentros de los Granjeros de Moca van por Estudio 4, 97.9 FM, igual que los Tabaqueros de Bonao.
La 89.9 Bonche FM difundirá los encuentros de los Arroceros de San Francisco de Macorís, quienes son los campeones defensores.
El campeonato de la Liga de Verano de Béisbol Profesional del Cibao, está dedicado al licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Lidom.
Pie de foto
Vitelio Mejía