Santiago.- En busca de fortalecer la plantilla de jugadores y ante la ausencia de los Huracanes del Atlántico los Metros de Santiago escogieron en la primera ronda al delantero pequeño Luis Jacobo y en segunda ronda al estelar armador y escolta Manny Quezada.
César Saint-Hilaire gerente general de Metros dijo “Al draft fuimos a buscar lo que necesitamos para esta temporada y estamos satisfecho de haberlo logrado”
En cuando a Luis Jacobo es un jugador de 6 pies y 5 pulgadas, bien conocido por la fanaticada de Santiago, ya que acciona con el Club Sameji en el baloncesto superior de Santiago donde en esta temporada promedio 14.9 puntos por partidos y 4.4 rebotes.
La pasada temporada con Huracanes Jacobo promedio 8.8 puntos por partidos con 3.2 rebotes, en 18.1 minutos que promedio en los 18 partidos que vio acción.
Con relación a Manny Quezada Saint-Hilaire manifestó que siempre que uno se escoge un jugador es con la motivación de poderlo poner en cancha.
Quezada de 6’3 y 33 años quien también jugo con el club Sameji en Santiago, pertenece al equipo Primero de Agosto de la ciudad de Luanda en Angola, África.
Jugó la temporada 2012-13 en el Joventut de Badalona en la Liga Endesa tras brillar dos cursos con el Baloncesto León en la LEB Oro. Después paso por el Sao Jose/Unimed brasileño para desembarcar en 2014 en el Petro de Angola disputo la FIBA Champions Cup, la Euroliga de África, junto a equipos de Marruecos, Madeira, Egipto, Costa de Marfil y El Congo.
Quezada en las ligas internacionales ha demostrado su capacidad anotadora.
DEPARTAMENTO DE PRENSA METROS