Karl-Anthony Towns se pone a la altura de Garnett - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

viernes, 15 de diciembre de 2017

Karl-Anthony Towns se pone a la altura de Garnett





Victoria clara de los Timberwolves ante los Kings (119-96). Minnesota allanó el camino en el primer cuarto y lo remató en el tercero (31-16). Más allá del resultado, que deja a los Wolves en la cuarta posición del Oeste con 17-12, la noticia de la noche fue la exhibición de Karl-Anthony Towns, que le sirvió para igualarse con el mito de los mitos en la franquicia de Minneapolis, Kevin Garnett.

Towns se convirtió en el segundo jugador de siempre en los Timberwolves, tras KG, en firmar un encuentro de al menos 30 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 5 tapones. Merced a un 68,8 por ciento en tiros de campo y una excelente labor bajo los aros, Towns consiguió 30 tantos y 14 rebotes.
Rey del doble-doble

Estas prestaciones le permitieron alcanzar su doble-doble número 23 de la temporada, lo que le deja de momento al frente y en solitario de la clasificación, seguido por DeMarcus Cousins y LeBron James. Antes del partido entre los Warriors y los Mavericks que cerraba la jornada del jueves 14 de diciembre, se habían dado en la liga 656 dobles-dobles.