Indios reciben a Ronald Roberts Jr. y José Rodríguez desde los Leones - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Indios reciben a Ronald Roberts Jr. y José Rodríguez desde los Leones





San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco adquirieron a los jugadores Ronald Roberts Jr. y José Rodríguez en un cambio con los Leones de Santo Domingo a cambio de Alejo Rodríguez.

Roberts Jr. es un alero – ala-pívot de 26 años de edad, dominico-estadounidense con 6’9’’ de estatura con muy buena condición física que jugó en la universidad con los Hawks de Saint Joseph’s. desde el 2010 al 2014.

Puede accionar muy bien de espaldas al canasto con excelente salto vertical, con buena defensa y fuerza en la zona pintada.

Rodríguez es un forward de 6’7’’ de estatura y 25 años de edad, quien jugó con Texas Southern University, conocedor de la liga (LNB) con los Indios de San Francisco y Leones de Santo Domingo.

Un buen jugador ofensivo con buena tiro de media y larga distancia que puede jugar de frente y espaldas al canasto y buena actitud defensiva.

La información fue ofrecida por el Gerente del equipo el Ing. Fabio Rojas, quien habló de las habilidades de los nuevos jugadores de Indios y agradeció el trabajo realizado por Alejo Rodríguez.

“Estamos haciendo un movimiento muy importante para nuestra franquicia, sabemos de la calidad y habilidades de los dos nuevos jugadores de los Indios, estamos hablando de un jugador del nivel internacional de Ronald Roberts Jr. que sin dudas debe impresionar en nuestra liga y José que jugó con nosotros dejando muy buenas credenciales, tras realizar un excelente trabajo” Expresó Fabio

“Nos sentimos agradecidos con el trabajo que realizó Alejo Rodríguez con nosotros y es por eso que en nombre de la organización le deseamos lo mejor en su nuevo equipo” Agregó.

Los Indios de San Francisco lograron su único campeonato en el año 2013 y se preparan para competir en la próxima temporada donde nuevamente aspiran al título.