SANTIAGO-. Las Aguilas Cibaeñas pospusieron para el próximo siete de julio su asamblea general ordinaria, debido al cúmulo de horas de trabajo, lo que afecto a los accionistas que residen en lugares distantes.
“Los trabajos de la asamblea ordinaria se prolongaron tanto, que no llegamos a concluir la ordinaria y nos vimos precisados a suspender la extraordinaria “, dijo Winston Llenas presidente del equipo.
Más adelante indicó que la postergación no se debe a conflictos internos, y que el próximo siete de julio la asamblea continuará en el mismo punto donde fue suspendida, en el mismo lugar a las 11 de la mañana
“Hoy comenzamos a trabajar desde las 11 y ya a las cuatro de la tarde debimos parar, como ustedes saben muchos de nuestros accionistas viven fuera y hemos decidido paraliza hoy y retomar los trabajos de la asamblea en la fecha citada.
Dijo que todos los accionistas quedaron convocados a la continuación de la asamblea, que aún tiene que escoger el Consejo directivo de la temporada 2017-2018,
“Estábamos enfocados también en lograr un quorum necesario para una asamblea extraordinaria, que no pudimos lograr por la falta de dos o tres accionistas “comentó Llenas.
Preguntado por los periodistas sobre el accionar del equipo dada la suspensión de asamblea, Winston dijo que “No hay problemas, las cosas siguen igual, continúa trabajando el actual Consejo hasta que sea escogido el próximo”.
Llenas dijo que serán los nuevos directivos, quienes que convocarán, entonces, la asamblea extraordinaria.