PUERTO PLATA.- En el partido inaugural de la Liga de Verano, los actuales monarcas Tiburones del Norte derrotarón 6×2 a los Granjeros de Moca, en un partido escenificado en el Estadio José Briceño de esta ciudad.
Los Granjeros iniciaron el partido al anotar una en el primer episodio luego de un rodado para doble matanza de Randy Álvarez antes los envíos del lanzador Kelvin Pichardo.
En el séptimo inning luego de dos outs, Deivi Cid conecto doble al jardín central antes los envíos de Marcos Frías, y fue remolcado por Deivi Batista para la segunda y únicas dos de los Mocanos.
Los Tiburones anotaron dos en el segundo episodio gracias a hits consecutivos de Franklin Basora, Juan Arias y Víctor Luna, ante los envíos de Robinson López (0-1).
Agregaron una en el 5to y tres en el 7mo con triple impulsador del antesalista Juan Silverio luego de dos outs. El lanzador ganador fue el derecho Juan Benítez (1-0) y Luis Liria obtuvo si primer rescate de la temporada.
En la ceremonia previa al partido, el Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Julio Cesar Corniel Amaro, fue presentado con una placa conmemorativa a la dedicatoria a su persona, por su aporte al deporte.
El reconocimiento fue entregado por Héctor –Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Beisbol.