Nico Rosberg el lider apunta su objetivo a Austria - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

miércoles, 29 de junio de 2016

Nico Rosberg el lider apunta su objetivo a Austria





Nico Rosberg, el único piloto actual de Fórmula Uno que ha ganado en Austria y con Mercedes, la escudería líder del campeonato, tiene la intención prolongar la racha el domingo y vencer por tercera vez en la casa de Red Bull.

El piloto alemán llega al circuito austriaco Red Bull Ring impulsado por su victoria en Bakú, donde sacó una ventaja de 24 puntos a su compañero de equipo y triple campeón del mundo, Lewis Hamilton, a falta de 13 carreras para el final de la temporada.

"Bakú fue un buen fin de semana para mí. Realmente me sentí reconciliado con mi coche", dijo Rosberg, quien celebró su cumpleaños 31.

"No puedo esperar para ver lo que puede hacer en Spielberg. Tener dos victorias en dos carreras en cualquier circuito es muy especial, por lo que si pudiera lograr tres de tres sería impresionante", agregó.

Rosberg dominó el Gran Premio de Azerbaiyán, al lograr la "pole" y también establecer la vuelta más rápida en las prácticas. Sin embargo, nunca ha largado desde la "pole" en Austria, donde ganó el año pasado tras salir segundo en la grilla. En 2014, en tanto, fue primero tras largar en el tercer puesto.

Hamilton, que terminó quinto en Bakú después de salir en el décimo puesto, busca hacerlo mucho mejor en lo que calificó como una "pista de la vieja escuela".

"Es rápida, es difícil adelantar, pero hay lugares en los que uno puede intentar algo diferente, así que es un buen desafío", dijo el británico.

Red Bull, propietario del circuito en al sur de Austria, seguramente se prepara para otra tarde complicada, ya que el australiano Daniel Ricciardo fue octavo y décimo en las dos últimas ediciones de la carrera.