Los San Antonio Spurs arrasan a los Oklahoma CityThunder - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

domingo, 1 de mayo de 2016

Los San Antonio Spurs arrasan a los Oklahoma CityThunder





Los San Antonio Spurs desmantelaron por completo a los Oklahoma City Thunder desde el primer minuto de partido y ganaron de forma apabullante en el primer partido de estas Semifinales de Conferencia.

El equipo dirigido por Gregg Popovich no pudo ejecutar de mejor forma su ataque, y su defensa no permitió respirar a Kevin Durant y Russell Westbrook. El primer cuarto terminaría con un parcial de 43-20 para los Spurs, reflejando la abismal diferencia que se vivió durante todo el partido. El equipo tejano encontraba de manera muy fácil tiros cómodos mientras que los de Oklahoma sufrían para encontrarlos abiertos.

LaMarcus Aldridge fue el líder anotador con 38 puntos, intratable ante la defensa de Steven Adams o Serge Ibaka. Kawhi Leonard lo acompañó con 25 puntos, y entre los dos firmaron un 28 de 36 en tiros de campo. Danny Green volvió a encontrar su toque en el tiro, encestando 18 puntos con 5 de 6 en tiros de 3 y Tony Parker repartió 12 asistencias sin pérdidas. Una actuación completa y dominante de los Spurs.

El mejor de los Thunder fue Serge Ibaka con 19 puntos, pero en defensa (como todo el equipo) naufragóante el ataque de precisión cirujana de los de Popovich. Durant se le veía perdido todo el partido y Westbrook solo pudo meter 5 de los 19 tiros intentados.

El aspecto preocupante del partido fue la falta de alternativas por Billy Donovan. Waiters no fue el factor X que prometía ser en la serie contra los Mavericks, Payne metió un triple y poco más, Collison no supo endurecer el partido y Kyle Singler no se le ve preparado para aportar minutos de calidad.

Mucho van a tener que cambiar las cosas para los Oklahoma City Thunder, que tendrán que volver a jugar ante los Spurs el lunes en el AT&T center de San Antonio. Después de esta paliza histórica, las diferencias entre los dos equipos parecen insalvables.