SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El nuevo gerente general de los Gigantes del Cibao garantizó para la próxima temporada del béisbol profesional Dominicano un equipo competitivo desde el inicio del campeonato.
Ismael Cruz giro una visita al estadio Julián Javier conjuntamente con su hermano Pablo Cruz, Juan Mercado de operaciones del equipo, la administradora del conjunto Yisell Infante y los accionistas Papo Romero y José Aníbal García, donde ofreció las declaraciones sobre la participación del equipo para la campaña 2016 – 2017.
“Nuestra principal meta basicamente es ganar y traer la corona de nuevo a San Francisco soy una persona de retos y acepte ser gerente de esta gran franquicia por tener uno de los materiales nativos más sólido en el béisbol Dominicano”, enfatizó.
Dijo que en la actualidad se esta trabajando arduamente en el departamento de operaciones y las personas que van a estar con el conjunto.
Agregó que también se está laborando en la contratación del dirigente y todo su personal así como también en el venidero sorteo de peloteros de novatos para garantizar un equipo compacto desde el inicio.
Explicó que para la venidera campaña estarán fortaleciendo el pitcheo con la contratación de lanzadores abridores y relevistas importados que unidos al amplio staff de pitcheo de nativos les dará más profundidad al conjunto.
“Estamos seguro que triunfaremos como ciudad y como equipo, al fanático que venga apoyarte el conjunto que tenga mucha confianza en este año las cosas marcharan diferentes a la temporada pasada”, sostuvo.
Se mostró sorprendido de las condiciones que cuenta el estadio Julián Javier a quien consideró uno de los mejores de la zona del Caribe.