Cleveland se llevó el segundo asalto de las Finales de Conferencia ante Toronto liderados por el triple-doble de LeBron James, que hizo historia adelantando a Shaquille O’Neal en la lista de máximos anotadores de Playoffs, y Kyrie Irving, que con 26 puntos.
Segundo asalto de la serie en el Quicken Loans Arena. Tras la exhibición del primer partido por parte de Cleveland, los Raptors, con la baja de Jonas Valanciunas, buscaban un golpe de orgullo para levantar la eliminatoria, empatar la serie y dirigirse al Air Canada Centre en busca de la remontada. Los locales, desde el principio, desempeñaron un vistoso y eficaz juego con un excelente movimiento de balón, letal para la defensa de Toronto, que se mantenía a rebufo de los de Ohio gracias al aporte de DeRozan en ataque durante los primeros minutos. Los visitantes tenían un agujero en la zona, y eran incapaces de plantar cara a los ataques de Cleveland, letales gracias a las asistencias de LeBron, con 5 en el primer cuarto. Terrence Ross puso a los Raptors por primera vez por delante en el marcador con un triple, pero al final del primer cuarto Kyrie Irving respondió y Cleveland retomó la ventaja. Ross realizó un estelar inicio de segundo cuarto, manteniendo a su equipo a flote con varias suspensiones exitosas. James, en el segundo cuarto, protagonizó la mejor jugada del partido, con un mate propio de concurso, que puso en pie a todo el Quicken Loans Arena, El marcador se mantuvo parejo durante el segundo cuarto, pero los de Ohio mejoraron en los minutos finales y con un buen parcial de 16-2 a su favor, se fueron mandando al descanso con comodidad: 48-62 para los locales.
Tercer cuarto, de nuevo, Toronto contra las cuerdas, al igual que en el primer partido de la serie, La ventaja de Cleveland oscilaba alrededor de los 15 puntos sobre los Raptors. Lowry anotó su primer triple de la serie tras once intentos. La ventaja aumentó, y el partido tenía solo un color; muy superiores los Cavs en ambos lados de la cancha. Kyrie aportó en ataque para aumentar el diferencial de puntos hasta 20, LeBron James firmó un nuevo triple doble en su carrera, pasó a Shaquille O’Neal en la lista de máximos anotadores en Playoffs, situándose cuarto, y, junto a JR Smith, que seguía intratable desde el perímetro la tormenta perfecta que hizo que Cleveland se llevase el segundo asalto, ante unos Toronto Raptors que, aparentemente, no impedirán que los Cavs llegue a unas Finales por segundo año consecutivo: 89-108, victoria cavalier.
LeBron firmó un nuevo triple doble en su carrera, con 23 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Kyrie Irving aportó 26 puntos y facilitó la victoria. Por el lado canadiense, DeMar DeRozan fue el único que destacó, con 22 puntos.