Russell Westbrook totalizó 24 puntos y 11 asistencias, en tanto que Kevin Durant colaboró con 23 unidades para que el Oklahoma City Thunder apabullara 108-70 a los Dallas Mavericks en el duelo inicial de su serie de primera ronda de los playoffs.
Serge Ibaka sumó 17 tantos y nueve rebotes, mientras que Enes Kanter añadió 16 puntos y 13 balones capturados ante los tableros, por el Thunder.
Fue el mayor margen de victoria conseguido por Oklahoma City en un encuentro de postemporada desde que se mudó de Seattle antes de la campaña de 2008-2009. Asimismo, fue el menor total de unidades permitido por la franquicia en un partido de playoffs, en Seattle o en Oklahoma City.
Dallas anotó su cifra más baja de tantos en un encuentro de postemporada. Su porcentaje de .298 tiros de campo atinados resultó el peor de la historia en playoffs para una franquicia que existe desde 1980.
El alemán Dirk Nowitzki encabezó a los Mavs con 18 puntos. El puertorriqueño J.J. Barea totalizó dos unidades, tres asistencias y un rebote y el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva finalizó con siete tantos, un rebote y una asistencia.