SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana)- Vladimir Guerrero no quiere ser utilizado políticamente en la presente campaña electoral. El ex jugador de las Grandes Ligas lo dejó muy claro por medio de su cuenta de Twitter en donde escribió “Todo el que me conoce sabe que el único político al cual considero mi amigo es Hipólito Mejía, quien me ha visitado varias veces a mi casa”.
De esta manera, Guerrero quiso desvincularse de un supuesto apoyo a la candidatura del presidente Danilo Medina. Todo inició el pasado viernes cuando el mandatario encabezaba una marcha-caravana en Nizao y se detuvo a saludar a Guerrero, residente de la comunidad, quien se encontraba en los alrededores de la zona que recorrió el mandatario.
“Al presidente Danilo Medina le informaron que yo estaba presente y la caravana se detuvo, a petición del presidente, para saludarme”, publicó Guerrero en otro twit.
Guerrero dijo que se encontraba de casualidad compartiendo con amigos y familiares en el lugar en donde coincidió con Medina. “Hago esta aclaración para desmentir que estoy apoyando políticamente al presidente Danilo Medina”, agregó Guerrero.