El equipo de baloncesto superior del club Mauricio Báez anunció la salida del refuerzo Alejandro Salas, por una lesión en una de sus rodillas.
El anuncio lo realizó el Inmortal del Deporte Dominicano, José -Boyón- Domínguez, quien es el presidente y gerente del conjunto.
Salas, quien se unió al conjunto mauriciano en la serie semifinal ante Los Prados, decidió solicitar su baja, ya que ha estado jugando con dolor y necesita someterse a un tratamiento para recuperarse.
El jugador de 6-9 de estatura, con mucha responsabilidad hizo la petición, a pesar del gran interés de la escuadra de Villa Juana por que el se mantuviera con el equipo.
En su lugar los mauricianos pondrán en cancha al pivot romanense Alexis Montás, quien está llamado a mejorar la captura de los rebotes y el juego interno.
Montás viene tener una excelente temporada en el baloncesto de La Romana y condujo al club Virgilio Castillo (Chola) a la serie final, en la cayeron derrotados en el séptimo partido ante el Máximo Gómez.
Montás practicó anoche con el conjunto y debutará esta misma noche en el tercer partido de la Serie Final del baloncesto distrital, en la que Mauricio Báez domina 2-0, al club San Carlos.