LeBron James y Klay Thompson han sido seleccionados como mejores jugadores de la pasada semana en la NBA. Los Golden State Warriors lograron una semana perfecta con 4 victorias y ninguna derrota, mientras que los de “The King” se dejaron una victoria por el camino, logrando ganar en 3 de sus 4 partidos.
El de Ohio logró que su equipo ganara 3 de los 4 partidos en los que tomaron parte esta semana, con unos promedios rozando el triple-doble (marca que sí alcanzó esta semana, en dos ocasiones): 29 puntos, 8.8 asistencias y 8.5 rebotes. Con el final de temporada a la vuelta de la esquina y los siniestros rumores que apuntaban a que LeBron James podría no seguir siendo jugador de los Cavaliers comenzada la temporada siguiente, “The King” ha preferido hablar en la cancha, otorgándonos una de sus mejores semanas en lo que va de año. Este resulta ser el 4o premio de mejor jugador de la semana en lo que va de año para LeBron, lo que le coloca con un total de 52 premios de este tipo en sus 13 años como profesional.
Thompson por su parte logró que su equipo disfrutara de una nueva semana perfecta: 4 victorias y 0 derrotas para los Golden State Warriors, que siguen intratables y dejándose querer como claros favoritos a revalidar el título de campeones de la NBA. Klay Thompson lideró a la liga en anotación, promediando 32.3 puntos durante la semana y cerrando la misma anotando más de 40 puntos en hasta dos ocasiones. Esta es la primera vez en la temporada que Thompson logra este honor tras haberlo logrado en 3 ocasiones el pasado año.