LOS ANGELES - Carmelo Anthony dijo que tuvo una 'buena' conversación con Phil Jackson sobre asuntos que rodean a los New York Knicks, pero sanó como un jugador ansioso por ver qué hacen Jackson y la oficina central para mejorar el roster este verano.
"Está en su cancha. La bola está en su cancha", dijo Anthony. "Tienen la oportunidad, tenemos la oportunidad de hacer algo esta temporada baja. Tenemos que hacer algo".
Los Knicks tienen al menos $18 millones en espacio salarial este verano, y Jackson expresó confianza el viernes de que el equipo tendrÃa éxito en la agencia libre. Él también dijo que espera añadir más de un jugador este verano, lo que serÃa difÃcil si los Knicks planifican firmar a un agente libre al contrato máximo.
Los Knicks tendrán mucha competencia por agentes libres este verano, muchos equipos proyectan tener una mayor capacidad que los Knicks debido al aumento en el lÃmite salarial.
"Es una especie de campo de juego nivelado, pero tienes que comenzar a ejecutar", dijo Anthony.
Anthony, quien planifica estar involucrado en el reclutamiento de agentes libres este verano, dejó entrever que cree que los Knicks podrÃan ser un destino para armadores como Mike Conley y Rajon Rondo. Jackson, sin embargo, dijo recientemente que no se va a obsesionar en encontrar a un armador elite, en parte, porque su ofensiva de triángulo no requiere uno.
Anthony declinó discutir algún detalle especÃfico de lo que discutió con Jackson. El All-STar y el ejecutivo se reunieron en Denver a comienzos de semana cuando los Knicks estaban allà para jugar con los Nuggets. Anthony describió la reunión como un 'diálogo abierto'.
"Pensé que era un buen momento para sentarnos y hablar", dijo, agregando que Jackson pidió la reunion. "No voy a ir a los detalles (sobre preguntas que le hizo a Jackson) pero fue bueno para mà ir allá, hablar sobre eso, tener sus respuestas, su sentir, y eso fue todo".
Más tarde agregó: Tuve unas respuestas que estaba buscando, y lo dejo ahÃ".
