CHICAGO - El pivot de los Chicago Bulls, Joakim Noah, estará fuera por las próximas dos semanas luuego de que un MRI confirmara un esguince en el hombre izquierdo.
"Jo se sometió a un MRI esta mañana y tiene un esguince en el hombro", dijo el entrenador de los Bulls Fred Hoiberg. "Será reevaluado en dos semanas. Está obviamente bien adolorido hoy. El hombro se salió de la articulación por un breve segundo, por lo que va a estar adolorido y rÃgido. Asà que se va a rehabilitar por dos semanas y reevaluaremos a partir de ahÃ".
La lesión ocurrió cuando Noah se enredó con el hombre grande de los Brooklyn Nets, Andrea Bargnani al final del tercer parcial de la derrota del lunes. Hoiberg no estaba claro de cuánto tiempo perderÃa Noah.
"La recuperación inicial es de dos semanas de rehabilitación y de ahà ser reevaluado", dijo Hoiberg. "De ahà como que partiremos... quizás dos semanas, quizás cuatro. No sé todavÃa".
Un veteran de nueve años, Noah promedia sus números más bajos esta temporada en puntos por juego con 4.5 y porcentaje de campo con 40.7.
