Cibao FC da goleada a la Herradura y pasa a semifinal - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

martes, 24 de noviembre de 2015

Cibao FC da goleada a la Herradura y pasa a semifinal




SANTIAGO.-Las zapatillas Adidas estrenadas por el Cibao FC no se hicieron esperar y comenzaron a dar frutos de goles, para dejar aturdido con una goleada de 12-2 a La Herradura y pasar a la ronda semifinal de la Copa Dominicana de Fútbol.

En un partido celebrado a casa llena ayer domingo en el estadio del Cibao FC en la PUCMM, el onceno naranja prácticamente sacó de la bombonera a su oponente, marcando goles desde todos los ángulos del césped artificial.

El imbatible Jonathan Faña estuvo más ligero de carga, aportando tres de los12 goles de su equipo, que dio una demostración de “teamwork” durante el encuentro.

El mayor botín fue para el capitán Domingo Peralta quien en una tarde para destejar consiguió la friolera de cinco goles.



Consiguieron también llevar el balón hasta el final de la red, Charles Herold, Alexander Vidal, Sam Colson, Aitor Ramírez y Rony Beard, todos con una diana.

Los dos goles de La Herradura fueron anotados por Steven Domínguez, uno de ellos por penal.

CIBAO ATLETICO

En el encuentro del sábado, el onceno de Salcedo superó al Cibao Atlético en un cerrado y emocionante partido 3-2, para avanzar a la ronda semifinal de la Copa Dominicana de Fútbol.

Conformado por un equipo Sub-20, el Cibao Atlético ofreció una demostración de buen fútbol, obligando a Salcedo a venir de atrás, cuando apenas en el minuto 8 Juan Carlos Almánzar anotó el primero para el 0-1.

Salcedo niveló al minuto 15 cuando Diego Almánzar hizo el primero de dos goles que anotó.

El tercero de los visitantes fue producido por Gabriel Camabrá al minuto 26 y Diego Almánzar puso el 3-1 al minuto 37 para irse al descanso con ventaja de dos.

En el complemento del partido el Cibao Atlético no se amilanó y Saltó al césped en busca de goles.

Cuando el reloj marcaba 89 minutos Rossé cometió una ruda falta que llevó a Frank Angong a la línea de penales, desde donde fulminó al portero para el 3-2.

El Cibao FC continúo buscando el empate, pero el esfuerzo no alcanzó, hasta que el árbitro dio por terminado el partido.