Puerto Plata.- Los Tiburones del Norte derrotaron 8-4 a los Granjeros de Moca y se coronaron campeones de la séptima versión de la Liga de Verano de la República Dominicana.
Los Tiburones ganaron gracias a una gran labor monticular de Ricardo Rodríguez, quien lanzo 6 entradas y un tercio de dos carreras, permitiendo seis hits y ponchando a tres para salir victorioso en este partido.
Junior Noboa por los Granjeros salió derrotado al lanzar cinco entradas completas de cuatro carreras, ocho hits y cuatro bases por bolas; además de ponchar a dos contrarios.
Por los nuevos campeones, los mejores fueron Manuel Mayerson (MVP de la Serie Final) quien bateo triple en cuatro turnos impulsando dos carreas. Luis Pérez, quien conecto dos dobles e impulso una carrera. Ramón López que bateo de tres hits en cinco turnos, incluyendo un doble.
Por los sub-campeones, los mejores al bate fueron Víctor Méndez con dos cuadrangulares más un sencillo en cuatro turnos y dos remolcadas, David Cid con dos hits y una anotada y Diego Goris, quien conecto doble y sencillo, además de remolcar una carrera.
El trofeo de Campeón fue entregado por el presidente de la FEDOBE, Héctor Pereyra. Para los Tiburones del Norte es su primera corona en dos años de existencia como equipo profesional.
Manuel Mayerson fue elegido jugador más valioso de la serie final, gracias a un promedio de más de 400 puntos, además de exhibir una gran defensa en el campo cortó.