Houston Rockets tiene entre algodones a Dwight Howard con el objetivo de que llegue sin limitaciones al inicio de la temporada. Por ello, viendo que resurgÃan sus problemas en la espalda, el equipo ha reservado al jugador en los últimos 5 encuentros de la preparación.
Howard se vistió el 6 de octubre en el partido que enfrentó a Houston contra Memphis. Aquel dÃa hizo 5 puntos, 11 rebotes y 2 tapones en 23 minutos tras anotar 2 de los 8 lanzamientos de campo que efectuó. Desde entonces no ha jugado más por las molestias que tiene en la espalda.
La espalda, al igual que las rodillas, ha sido el caballo de batalla del pÃvot de los Rockets desde el punto de vista fÃsico a lo largo de su carrera profesional. Y en el equipo texano no quieren arriesgar, prefieren ser cautos.
El hercúleo pÃvot lleva ya 12 dÃas sin intervenir en partidos y no se sabe si lo hará o no en los 2 encuentros de pretemporada que le restan por jugar a su equipo, partidos que se disputarán el 19 de octubre (en Houston contra los Pelicans) y el dÃa 23 (en San Antonio ante los Spurs).