Los Knicks llegan de establecer el peor récord de la historia de la franquicia. También con ocho jugadores nuevos y su estrella, Carmelo Anthony, ha vuelto a las pistas tras superar una complicada lesión.
Pese al panorama tan complicado que viven en la ciudad de los rascacielos, la estrella de los Knickerbockers asegura que el objetivo sigue siendo el campeonato.
“Estamos compitiendo por ello”, admitió Carmelo al Newsday. “La gente puede creerlo o no, pero definitivamente competimos por eso. Ese siempre va a ser nuestro objetivo. Lleguemos o no lleguemos, eso dependerá de nosotros y lo que estemos haciendo. Pero siempre va a ser nuestra gran meta”, explicó.
¿Los tapados en el Este?
“Nuestra reconstrucción está basada en el hecho de que no tenemos cierto jugador de calibre, entre comillas, que no sea Carmelo Anthony”, admitió Fisher. “Así que la gente asume que estamos reconstruyendo. Pero, ¿era Atlanta un equipo en reconstrucción cuando el año pasado no tenían esa estrella?”, se preguntó el técnico.
“Creemos que nuestro grupo será más competitivo de lo que la gente se piensa. Pero la reconstrucción no significa necesariamente que no estamos tratando de ganar en este momento”, dijo Fisher.