Lewis Hamilton, sobre el Mercedes W 196 en Monza /RV RACING PRESS
Lewis Hamilton llega a Monza con la moral por las nubes tras su victoria en Spa. El lÃder del Mundial buscará repetir triunfo en una pista a la que considera "legendaria". "Las carreras en Italia me traen muy buenos recuerdos y me encantarÃa añadir este fin de semana a ellos, ese es el objetivo", argumentó.
"Es una pista increÃble, muy rápida y con algunos de los aficionados más apasionados"
"Tra Spa llegamos a otro de estos trazados mÃticos, Monza. Es una pista increÃble, muy rápida y con algunos de los aficionados más apasionados de los que puedes encontrarte en cualquier parte del mundo", añadió en un comunicado facilitado por Mercedes.
Hamilton analizó Monza: "Hoy todavÃa sigue siendo un gran desafÃo. Es rápido y muy técnico a la vez, con frenadas fuertes y grandes pianos en los que recortar para mejorar la trazada".
También explicó su última visita al trazado italiano, una visita informal con un mÃtico piloto. "Estuve en el circuito a principios de este año con Sir Stirling Moss, conduciendo por el óvalo el Mercedes W 196, fue simplemente increÃble. Poder experimentar lo que era para estos pilotos este circuito en su dÃa, te da una idea de la historia de este lugar y por qué es tan legendario", concluyó.