El nombre de Rajon Rondo ha estado en boca de todo el mundo durante los últimos días por la discusión que éste mantuvo con su entrenador, Rick Carlisle, y la suspensión de un partido que le impuso la franquicia. Al parecer, lejos de volver a la normalidad, el conflicto ha encendido las alarmas y ya se rumorea con que el base no permanecerá en Dallas la próxima temporada.
Según Tim McMahon, de ESPN, la discusión entre técnico y jugador no tiene fácil solución, ya que uno quiere que se ejecuten las jugadas que manda y el otro que le dejen mayor libertad de elección porque considera que es una de sus principales virtudes. Así, y con el apoyo incondicional con el que cuenta Carlisle en la franquicia, el ex de los Celtics podría no volver a los Mavericks tras finalizar la presente campaña.
Rondo, que llegó a Dallas el pasado mes de diciembre, podrá elegir destino para el curso 2015-16 (será agente libre sin restricciones en verano) y ahora mismo parece que su futuro podría estar lejos de Mark Cuban y compañía.