Santo Domingo: Los Titanes del Distrito y su nuevo patrocinador Volkswagen anunciaron ayer que durante la próxima versión de la Liga Nacional de Baloncesto realizarán una serie de novedosas rifas y concursos que resultaron del agrado del público que asista al Palacio del Voleibol.
Alex Yaryura, gerente de Mercadeo de Volkswagen, resaltó que en los diez encuentros de la serie regular que ese conjunto celebre como dueño de casa en el Palacio del Voleibol se rifará una yipeta Tiguan del año.
Asimismo, declaró que habrá “Viernes Cerveceros”, que consiste en que el precio de la cerveza irá bajando en la medida en que aumente la ventaja de los Titanes sobre su rival del día.
“Nos sentiríamos felices si en cada fecha un fanático sale agraciado con una yipeta”, manifestó Yaryura.
De su lado, Juan Andrés Frías, gerente de Ventas de Volkswagen, expresó que la filosofía de esa marca alemana y el equipo de los Titanes son muy similares.
“Ambos somos tenaces, ambos somos gladiadores y ofrecemos lo mejor en nuestros respectivos ambientes”, enfatizó el licenciado Frías.
Los Titanes Basketball Club estuvieron representados en el masivo acto reali- zado en el salón de exhibiciones de la firma Avelino Abréu, por Fenando Queipo, Exel Haché y Munir Dagher, presidente, vicepresidente y gerente general, respectivamente.
Queipo declaró que han estructurado un conjunto de mucha calidad que habrá de darle grandes satisfacciones a su fanaticada.
En la pasada temporada de la LNB, los Titanes conquistaron el primer del Circuito Sur y finalizaron subcampeones del torneo al caer en el máximo de siete encuentros ante los Indios de San Francisco de Macorís en una memorable serie final. El próximo torneo de la LNB comenzará el próximo ocho de mayo.