Pica y se Extiende: David Ortiz y Fary Almánzar. - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

jueves, 10 de septiembre de 2020

Pica y se Extiende: David Ortiz y Fary Almánzar.





Lo más cerca que he estado de David Ortiz, fue cuando “Quiéreme como Soy” se hizo en el estadio Cibao.

Coincidimos en el club house cuando él llegó y yo estaba ahí con los niños especiales, que disfrutaban en grande la presencia de Jandy Ventura y Tony Peña.

Pero, a David le tengo cariño porque es muy amigo de Pedro Martínez y Arnulfo Gutiérrez.

Nunca he visto personalmente a Fary Almánzar, quien es hija de un amigo mío ya fallecido.

Tanto Fary como su hermana Faby nacieron en Ucrania cuando su padre Ramón Almánzar, cariñosamente “Ramón El Pelú”, estudiaba en la Unión Soviética.

La madre de Fary es doña Marisela Fernández, quien es hermana de mi querida Xiomara Fernández, famosa por los exquisitos banquetes que prepara.

Ramón El Pelú era un hombre brillante como intelectual y adornado por una gran sensibilidad.

También, eran un amigo leal y recuerdo que siempre estaba con Danilo Basilio, Luis Eloy y este servidor, cuando teníamos la Cadena Skydome, de donde transmitíamos juegos de Grandes Ligas.

Esa es la razón por lo que no me gusta meterme mar adentro cuando toco el tema de David Ortiz y Fary Almánzar, con el nieto de Ramón y Marisela de por medio.

SQUEEZE PLAY: “Quien se mete a redentor, muere crucificado”, refrán…Hace días que tengo una información que me llegó de la Casa Blanca y me la confirmó la Embajada de los Estados Unidos…Están pidiendo la extradición de un peje gordo…Incluso, ya está tomada la decisión de devolver ese peje gordo…Me contó mi contacto en Estados Unidos, que ese peje gordo salió de la ciudad de Nueva York…Específicamente por el Mar Atlántico…Llegó nadando a las aguas del Atlántico en Montecristi…Allí, fue atrapado por un pescador que salió del Club Náutico en su lancha…El peje gordo parece que tenía un collarín en el cuello y los americanos pudieron darle seguimiento y descubrir que estaba en Montecristi…César Hernández, Comodoro del Club Náutico confirmó que el peje gordo estaba allí…Además, decidieron extraditarlo a lo cual no se opone el pescador que lo capturó, aunque pensaba hacer un banquete con el peje que es gordo y tiene muchas masas…Así es que cualquier pelagatos hace una historia falsa, para presumir y hacer creer que tiene relaciones con la Embajada de Estados Unidos…Por recomendación de Ruddy Fernández, me contaba “Mi Bola de Cristal Empañada”, que Brasil ganó tres veces la Copa Julies Rimet en el Mundial de Fútbol, que ahora es Copa del Mundo y de acuerdo a las reglas se quedó en posesión de los cariocas, pero fue robada y cuando atraparon los ladrones, dijeron que la fundieron, pues era de oro…Por hoy, out 27.

Pie de foto

Fary y David