Lidom reconoce a Ramón Pepín, ministro de Obras Públicas - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

viernes, 20 de diciembre de 2019

Lidom reconoce a Ramón Pepín, ministro de Obras Públicas




Santo Domingo.-La Liga Dominicana de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) reconoció al mediodía de este viernes al ingeniero Ramón Pepín, ministro de Obras Públicas, por su labor profesional en remodelación del Palco de Prensa (Séptimo Cielo), que fue destruido por un siniestro en 2017.

Vitelio Mejía, presidente de Lidom, en nombre de todo el Consejo Directivo, entregó una placa de reconocimiento al ministro Pepín, quien a la hora de ocurrir el fuego que quemó por completo el Séptimo Cielo se desempeñaba como viceministro, y actualmente es el titular de esa cartera gubernamental.

“Pepín se convirtió en un colaborador histórico para la Lidom y los seis equipos que la integran Toros del Este, Tigres del Licey, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao, al salir de auxilio desde el primer momento que ocurrió la inesperada tragedia que captó la atención de todo el pueblo dominicano”, recordó Mejía en sus palabras al reconocer a Pepín.

Precisó Vitelio que “nunca olvidaré esas palabras de Pepín cuando se apersonó al lugar de los hechos a los 10 minutos de ocurrir ese diciembre del 2018 y me dijo “tranquilo, que esto se encarga el Ministerio de Obras Públicas en nombre del ministro Gonzalo Castillo y del presidente de la República Danilo Medina”, con cuyas palabras sentí un alivio y aliento para seguir llevando a los dominicanos su pasatiempo nacional”.

El reconocimiento se hizo en el Séptimo Cielo en el marco de la celebración del draft para jugadores nativos e importados con miras a la serie semifinal del presente campeonato 2019-20 de béisbol otoño invernal de la República Dominicana que está dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Pepín, en sus breves palabras, expresó que “hicimos todo con mucho amor y entrega, y con la expresa disposición y orden de ejecución del entonces ministro Gonzalo Castillo y del presidente Medina”.