Santiago.-El Ayuntamiento de Santiago, avanza sin pausa en la entrega de obras a favor de diversas comunidades del municipio y el alcalde Abel Martínez, dejó en manos de los jóvenes del sector La Altagracia, Bella Vista, una cancha deportiva que fue construida con recursos del Presupuesto Participativo.
El alcalde Martínez, manifestó que la construcción de esa cancha es fruto de un gran esfuerzo que se hace desde la Alcaldía de Santiago, pero que ha sido un gran esfuerzo hecho con amor como lo hicieron cuando en su gestión también se construyó una casa club en esa misma comunidad.
“Esta cancha es una muestra de que creemos en el deporte, creemos en la juventud y porque creemos en el barrio La Altagracia, una comunidad de gente buena y trabajadora que viene desarrollándose y nosotros seguiremos trabajando para que ustedes sigan avanzando como avanza todo Santiago”, dijo Abel Martínez.
Para la ejecución de los trabajos se construyó una explanada en hormigón pulida, con dos pedestales en hormigón con sus respectivos tableros, aros y mallas para que pueda sr utilizada de inmediato por parte de los jóvenes deportistas de la zona, tal y como lo dispuso el alcalde Martinez.
La instalación cuenta con una verja perimetral de 109.82 metros lineales con malla ciclónica de seis pies, una puerta doble e iluminación completa de toda el área de juego con cuatro lámparas Led de 300 watts cada una, con sus respectivos pichones de columnas y postes metálicos.
Los trabajos realizados por la Oficia de Obras Publicas Municipales, dirigida por la ingeniera Leonela Massiel Espinal, incluyeron pintura general de la cancha con un diseño innovador, una limpieza general de toda el área y se colocaron 12 metros cúbicos de grava alrededor de la explanada.
Nelson Parra, presidente de la Junta de Vecinos del sector La Altagracia, destacó la gran gestión que viene desarrollando el alcalde Abe Martínez, la que de acuerdo al dirigente comunitario esta beneficiando a las diversas comunidades del municipio y que en lo que tiene que ver con esa comunidad hay pruebas de que Abel, trabaja para todos.