Pica Y se Extiende : Merecidos reconocimientos - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

jueves, 7 de noviembre de 2019

Pica Y se Extiende : Merecidos reconocimientos




El martes preparé mi agenda, salí más temprano que de costumbre, porque los compromisos eran muchos.

El periplo debía culminar en el Gran Teatro del Cibao para la entrega del Premio Hanns Hieronimus.

Pero el tiempo no fue suficiente y cuando terminé la jornada ya era tarde para estar en esta actividad de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA).

Mi cuerpo estaba ausente, pero mis sentimientos y pensamientos estaban allí, dando un apretón de mano a Adriano Miguel Tejada y un abrazo a Tito Pereyra.

Fue una noche de alegría y yo puso la mía, fue una noche de lágrima y yo lloré.

Me alegré por Linche, el mocano que ama a Santiago. Lloré por el poeta, de Almagrande.

Adriano, el que cada mañana nos regala Buen Tinta con valiosas Perlas, y no nos cobra.

Tito, el que nos aconsejó con voz estentórea, que no nos diéramos por vencidos, ni aun vencidos.

Entiendo a doña Vivian, a mi también se me hubiese hecho un nudo en la garganta, y a Juan Núñez, a Medrano, a Kelvis, a Tite, a Pichí, a Pappy, a Ambiorix, a Ernesto, a Tomás, a Chilote, a Freddy, a todos.

Señores de Udesa, mejores elecciones no podían hacer para honrar al gran Hanns Hieronimus.

Gracias Severiano Rosa, doña Julia Hieronimus, Guillermo Saleta, Víctor García Sued, Emmanuel García Musa, Amalia Almonte, Luis Midence, Cristóbal Tavárez y cualquier otro que se me quede.

SQUEEZE PLAY: Martín Lutero pertenecía a la orden religiosa de los Agustinos…Oscar Polanco, quien también trabajó en el Premio Hanns Hieronimus estuvo ayer de cumpleaños…Por nacer 6 de noviembre, ahora le dicen “El Constitucionalista”…Creció la familia de Ezequiel Sosa…Al hogar llegó el benjamín de la familia, por ahora…Raquel Infante, debutó como comentarista en televisión de la cadena de las Águilas Cibaeñas…El 15 Raquel cumpleaños y el doctor Adriano Valdez Russo la premiará debutando como comentarista en radio…Hoy es el Día Nacional del Deporte…Las Estrellas Orientales se parecen a los Marlins de Miami cuando ganaron la Serie Mundial…Al día siguiente hicieron un montón de cambios en oficina…Line up ganador no se cambia…Estoy de acuerdo que cada funcionario debe administrar con honradez el manejo de los fondos públicos…Pero sin hipocresía de quienes reclaman…Esos mismos que vociferan ladrones y corruptos, son los mismos que llevan cartas a esos funcionarios para dedicarles torneos con la finalidad de conseguir buenos patrocinios del Estado…Obviando los atletas y propulsores que dieron glorias a esos eventos, pero que no pueden pagar un provento millonario…Cuidado, que aquí conocemos el ciego durmiendo…Me contaba “Mi Bola de Cristal Empañada”, que hay cosas que pasan por no ser como Escarlata O’Hara en la famosa película “lo que el viento se llevó”, que se hizo una vestido de terciopelo verde con cortinas…Por hoy, out 27.

Pie de foto