El ingeniero Juan –Tito-Ventura, que presidio de manera interina la ABASACA en el 2018, fue juramentado como nuevo presidente para el periodo 2018-2020 y será acompañado por Robín Aracena como primer vicepresidente, Bernardo Frías, segundo vicepresidente, Rodolfo Sánchez, secretario, y el tesorero Eulogio Cruz.
Los vocales juramentados son Wilson Estrella, Evelio Méndez, Rafael Espinal y Francisco Alberto El grupo fue juramentado previo a la conferencia de prensa por el presidente de la FEDOMBAL, ingeniero Rafael Uribe, que los exhortó a continuar con el trabajo que permite a Santiago desarrollar este deporte a un próximo nivel.
Tras ser juramentado el ingeniero Ventura declaró que es meta del nuevo grupo dirigencial continuar el proyecto que tiene la finalidad de perseguir un mejor horizonte para el Basket santiagués de forma unida y compacta de los dirigentes de clubes y la ABASACA.
“Estamos aquí para trabajar sin individualidades, en equipo, por un fin común el crecimiento del baloncesto que se juega en esta provincia. Ya se ha mostrado que podemos lograr cosas junto, y eso fomentaremos “, dijo.
