Así lo expresó Raymond Abreu, gerente genera de la franquicia, mientras observaba un partido interescuadras en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.
“Los jugadores se integraron temprano y están enfocados en hacer un buen trabajo desde el primer día,” dijo Abreu. “Desde que llegamos a los Toros nos enfocamos en mejorar importantes facetas del juego, por eso conseguimos jugadores como Rubén Sosa en cambio, Félix Pie en la agencia libre y Vidal Bruján en el Draft, porque entendíamos que necesitábamos jugadores que estén constantemente en las bases,” agregó.
El ejecutivo enfatizó que el club tendrá como principal herramienta el pitcheo y la defensa, aspectos fundamentales para ganar partidos.
“Para eso contaremos con una sólida rotación que incluyen al veterano Raúl Valdés desde el Día Inaugural, los importados Tyler Eppler, Brett Oberholtzer, David Rollins y Bryan Evans, así como Angel Castro y Jenrry Mejía,” enfatizó Abreu. "Algunos son brazos probados, otros muy promisorios y nos deberán ayudar a ganar partidos."
La ofensiva taurina desde este sábado estará bajo los hombros del inicialista Dominic Smith, el antesalista Jacob Wilson y el receptor Sean Murphy. También en el infield estarán el capitán Cristhian Adames, el torpedero Jorge Mateo, Vidal Bruján, Alexi Casilla, Deibinson Romero y Carlos Franco.
De los jugadores del pasado Draft lograron hacer el equipo, además de Bruján, los infielders Samuel Castro y Esteury Ruiz y el lanzador derecho Leovanny Rodríguez.
