Báez (1-1) lanzo por espacio de 6 episodios completos de 6 hits y 1 carrera, otorgando 2 boletos gratis, así mismo como ponchando a 2 contrarios. El veterano Alfredo Figaro (1-1) cargo con la derrota por los Arroceros, luego de lanzar 7 completas de 5 carreras (2 limpias) y 6 hits, otorgando 3 bases por bolas y ponchando a 6 bateadores.
Los mejores bateadores por Tiburones fueron Adonis Mejía con 2 hits y 1 anotada, Luis Pérez con 1 sencillo y 1 remolcada, Víctor Luna con 1 sencillo y 2 impulsadas. También Noel Chevalier y Jean Cedeño con un hit cada uno.
Por los Arroceros, los mejores al madero fueron Elio Espinal con 2 hits y 1 remolcada, Kelvin de Jesús con 2 hits y Franklin Santos, Enmanuel Joseph, Pedro Reyes y Jean Luis Ortiz, con 1 hit cada uno.
Con esta victoria, los Tiburones poseen marca de 9 y 8 y mañana viajaran a La Vega para enfrentar a los Indios, en el Estadio Olímpico de dicha ciudad.
Esta 10ma versión de la Liga de Verano, es organizada por la FEDOBE, la cual esta dirigida por el Lic. Hector-Tito-Pereyra y esta dedicada al Lic. Vitelio Mejía presidente de LIDOM.
