Kevin Durant con 38 puntos coloca a los Warriors a un triunfo para seguir avanzando - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

lunes, 7 de mayo de 2018

Kevin Durant con 38 puntos coloca a los Warriors a un triunfo para seguir avanzando




Los Warriors andan sobrados. Por eso, tras perder por 19 puntos en el tercer partido ante Pelicans (119-100), el equipo de Steve Kerr buscó el efecto rebote de forma extrema para ganar por 26 puntos (92-118) en el cuarto. Fue un auténtico baño de realidad para los de Nueva Orleans.

Tremendo partido de Golden State tanto en defensa como en ataque y enorme exhibición de Kevin Durant en la cancha. El alero de Warriors se fue al descanso con 20 puntos en su haber y terminó el partido con 38 tantos, 9 rebotes y 5 asistencias. Simplemente imparable. Como siempre, desde la calidad extrema, su elegancia en los movimientos, su eficacia máxima.

Los Warriors dejaron a los Pelicans en solo 38 puntos en la segunda parte. A eso se le llama defender. New Orleans, un equipo con una ofensiva espectacular, se quedó en 92 puntos y un 36,8% en el tiro de campo, solo anotó 4 triples y perdió 19 balones. Son las cifras de un desastre y de la más completa impotencia, del reconocimiento de la superioridad de un equipo inabordable a más de un partido.

Golden State anda tan sobrado que su entrenador varió el quinteto titular por tercer partido consecutivo. Y el cinco inicial de la jornada dominical dio grandes dividendos desde el primer momento.